Otra vez más, pasamos una noche inolvidable con las alumnas de la Escuela de Iniciación al Cante Flamenco (EICF) de la Peña C. Flamenca "La Soleá": Raquel, Verónica y Elena, acompañadas a la Guitarra por Manolo guitarrista de la escuela.
No nos cansaremos de decir que la EICF es lo mejor que le ha pasado a la Peña en los últimos años. Dirigida por la Profesora Lola E. Carbonell y patrocinada por la propia peña y la colaboración de asociación de Vecinos "Los Desniveles" esta escuela no deja de formar buenos aficionados y nuevos amantes del Flamenco. El mimo, el respecto, la afición que su profesora tiene por este Arte Universal ya, lo transmite con todo amor y cariño a sus alumnos y no podemos más que, con el conocimiento aficionarnos más y más al "CANTE".
Cada una de las tres alumnas hizo tres palos, que junto con el buen hacer del guitarrista: Manolo, que nos deleitó en algunos momentos con su saber acompañar y "jondura" de su música, nos hizierón pasar una noche del más puro Flamenco, tanto por su saber hacer, su ortodoxia y su entorno entre amigos.
Terminamos, como ya es habitual en nuestras actuaciones, cantando profesora, alumnos y alumnas nuestro fandango cané.
Fué una noche inolvidable, pero para que también queden las imágenes y el cante sirvan estos videos como muestras.