Manuel Agujeta

Loading...

Tina Pavón

Loading...

Laura Vital

Loading...

Niño Pura

Loading...

Milagros Menjibar

Loading...

8 de junio de 2011

Actuación de tres Alumnas de la EICF

Otra vez más, pasamos una noche inolvidable con las alumnas de la Escuela de Iniciación al Cante Flamenco (EICF) de la Peña C. Flamenca "La Soleá": Raquel, Verónica y Elena, acompañadas a la Guitarra por Manolo guitarrista de la escuela.
No nos cansaremos de decir que la EICF es lo mejor que le ha pasado a la Peña en los últimos años. Dirigida por la Profesora Lola E. Carbonell y patrocinada por la propia peña y la colaboración de asociación de Vecinos "Los Desniveles" esta escuela no deja de formar buenos aficionados y nuevos amantes del Flamenco. El mimo, el respecto, la afición que su profesora tiene por este Arte Universal ya, lo transmite con todo amor y cariño a sus alumnos y no podemos más que, con el conocimiento aficionarnos más y más al "CANTE".
Cada una de las tres alumnas hizo tres palos, que junto con el buen hacer del guitarrista: Manolo, que nos deleitó en algunos momentos con su saber acompañar y "jondura" de su música, nos hizierón pasar una noche del más puro Flamenco, tanto por su saber hacer, su ortodoxia y su entorno entre amigos.
Terminamos, como ya es habitual en nuestras actuaciones, cantando profesora, alumnos y alumnas nuestro fandango cané.
Fué una noche inolvidable, pero para que también queden las imágenes y el cante sirvan estos videos como muestras.

No hay comentarios: