13 de enero de 2008

Flamenco en las Fiestas en Honor a San Sebastián

La Unión Local Peñas Flamencas de Huelva, en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Huelva, participará activamente en las fiestas en Honor del Patron de Huelva, San Sebastián.

Durantes los próximos días 17, 18 y 19, estaremos en una carpa ( con servicio de bar) montada en la calle San Sebastian. En ella llevaremos a cabo distintas actuaciones y actos flamencos:
  • El Viernes día 18 a las 22 h. contaremos con la actuación del artista onubense: JEROMO SEGURA (http://jovenes-flamencos.com/jeromo.htm) . Nos cantará su mejor repertorio.
  • El Sábado día 19 desde las 22,30 h. comenzaremos con el IV Maratón del Fandango de Huelva. Entregaremos un premio de 300€ a la mejor letra de Fandango en Honor de nuestro Patrón San Sebastían, y un diploma a todos los participantes.

Además de estos actos, el domingo 20 de Enero, en la carpa montada por el Excm. Ayuntamiento en el parque Alonso Sánchez, actuarán (después de la procesión del patrono) sobre las 13 h, los cuadros y artistas de las Peñas Flamencas que integran la ULPFH: Peña Flamenca de Huelva, Peña C. Flamenca "El Higueral", Peña C. Flamenca "La Orden", Tertulia C. Flamenca "Las Colonias" y Peña C. Flamenca "La Soleá".

No hay comentarios: